Como elegir un buen Hosting en México

Es casi un dilema familiar: ¿a qué proveedor de alojamiento debo confiar mis webs? Para los desarrolladores, bloggers, propietarios de pequeñas empresas y otros, elegir un host es como buscar al novio perfecto para tu hija.

Si se hace bien, puede pasar toda una vida de felicidad con un hosting confiable y de alto rendimiento que siempre está disponible a través del teléfono, el chat o el correo electrónico para responder a sus dudas y preguntas. Sin embargo, apresurarse en una decisión de hosting sin hacer un poco de investigación podría ser un gran error y llevarte a sentir atrapado o engañado. Elegir el hosting equivocado a menudo termina con dolores de cabeza y gastos extras ocasionados por una mala decisión.

Actualmente conozco en México una relación de  hosting calidad vs precio muy buena, pero puedo decirlo porque me he equivocado antes y he probado muchos otros hostings, por mi trabajo. He trabajado para varias empresas de hosting  y he estado varios años  utilizando muchos sitios web para mí y mis clientes, me considero muy técnico y quisiera compartir contigo cómo busco hostings y resaltado algunos de ellos con las características más atractivas.

En el alojamiento compartido, varios clientes y sitios web comparten el mismo servidor.

Por un lado, el hosting compartido es el hosting clásico, simple y sin complicaciones. La mayoría de los clientes de alojamiento por primera vez  recurren a un paquete compartido al entrar en el mundo del alojamiento web, y luego decidir cuándo es el momento de actualizarse a un VPS o a un plan dedicado para satisfacer sus reales necesidades.

Desde una perspectiva diferente, sin embargo, un host compartido te está “engañando” con cientos o miles de otras personas. Debido a que los recursos del servidor están divididos entre tantos sitios, el rendimiento a veces se ve afectado a medida que su sitio web crece. Si estás listo para ponerte serio y realmente aumentar tu tráfico, probablemente no querrás establecerte con un plan de hosting compartido.

El precio, el soporte, el almacenamiento y el rendimiento son características importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un servicio de hosting compartido. Pero si estas en México, no hay duda prueba este hosting en mexico donde tu primer contacto con el mundo web sera de tu confianza y ayuda.

El alojamiento VPS es hoy en dia el producto que ofrece más flexibilidad para sitios de rápido crecimiento

VPS, que significa servidor privado virtual, es un término medio entre el alojamiento compartido y el compromiso de un servidor dedicado. El servidor se divide en máquinas virtuales, que actúan como servidores dedicados independientes. Los clientes de VPS todavía comparten un servidor, pero cada uno de ellos tiene porciones mucho más grandes y un mayor control que los que tienen un plan de hosting compartido.

Debido a que puede agregar o eliminar recursos informáticos adicionales según sea necesario, los planes de alojamiento VPS son similares a los de otros planes, pero este tipo de servidores es posible que tengan una particularidad extra muy importante,  la compresión de su servidor principal,  algo que le permite crecer y adaptarse muy rápidamente a la demanda de tus necesidades sin alterar la estructura de tu espacio web o servicio. Con  este sistema no hay temor por una demanda de miles de visitas por alguna campaña o por un crecimiento orgánico ya que siempre obtendrás una buena respuesta de tus servidores para ofrece run bue servicio y una buena imagen de marca.

Nuestros hosts VPS en mexico favoritos  incluyen  almacenamiento con SSD de alta velocidad o unidades de estado sólido, junto con servicios gestionados para actualizaciones y parches de software. Dependiendo de su nivel de comodidad con el servicio técnico podra seleccionar su propio sistema operativo (incluyendo windows), acceso completo de root y también verá que los principales hosts VPS incluyen servicios de motorización, seguridad 99,9% contra amenazas.

Recuerda wnpower te darán la solución en tus opciones de hosting según tu proyecto.