¿Contratar un alojamiento por muy poco dinero es posible?

Una de las principales «limitaciones» en el momento de montar un sitio web, es el escaso presupuesto inicial que tenemos para confeccionar la mayoría de los proyectos. Ya sabemos que wordpress es totalmente gratis y que si tenemos unas pocas nociones de desarrollo web, apoyándonos con plantillas de themeforest por ejemplo, se podrá crear un proyecto por ti mismo con un excelente resultado. El principal inconveniente radica en la contratación del dominio y, principalmente, del hosting que en la mayoria de los casos es donde va a parar la mayor parte de la inversión.  Afortunadamente aún existen empresas de alojamiento, como edomains que ofrecen hostings asequibles para tus proyectos  a precios mas que razonables. Sigue leyendo a continuación y veras sobre los beneficios de contratar un hosting profesional con edomains.

Tenemos bien aprendido eso de todos los producto de buena calidad deben ser caros, o también aquello de «lo barato, siempre sale caro», pero no siempre es así, los planes dechosting de edomains pretenden enterrar ese mito, ofreciendo planes de alojamiento por tan solo  1,99$ al mes podemos disfrutar de un hosting profesional, con funciones de primera con un equipo soporte que te atenderán rápidamente cualquiera de tus dudas.

Edomains te atendera, sin importar si tu proyecto es de grandes dimensiones o si es mas pequeño, ya  que cuenta con planes para todo tipo de proyectos y necesidades. Te ofrecerán la misma calidad de servicio por un hosting de un blog  o un hosting para un ecommerce con multitud de visitas, las características de los planes se adaptan a cualquier tipo de necesidad web.

Ahora te muestro el plan más económico que te ofrece edomains:

2GB Hosting
5 Email accounts
Free Support
Unlimited Traffic

Este tipo de plan es perfecto para pequeños proyectos o para todos aquellos que estén empezando en esto de Internet y todo por sólo 1,99$ al mes, no te parece increíble?

Pero … seguro que te estarás preguntando..

¿ EDOMAINS cuenta con planes de hosting superior?

Además del  plan más económico, Edomains cuenta con servidores profesionales con mucha mas capacidad. Podrás disfrutar de un servidor para tu alojamiento web con una capacidad increíble de 1000GB y cuantas de correo ILIMITADAS  a un coste ridículo. El plan que te estoy comentando solo cuesta  49.95$ al mes que al cambio serian unos 45€ . Como ves, es un servidor de gran capacidad  a precio de muchos hosting de menor capacidad.

¿También puedes contratar un dominio?

Por supuesto existe la opción de registrar o transferir un dominio por 8,49$ al año. Pero si quieres aprovechar cada céntimo existe la opción de la transferencia de dominios con una opción  de extender tu dominio por un año más,  así que ahora mismo en edomains al transferir tu dominio, se extenderá su dominio durante 1 año más*

Como se puede observar, contar con un bajo presupuesto, no tiene que ser un  impedimento para contratar un hosting de calidad y poder empezar tu proyecto desde hoy mismo.

Solamente deberás seleccionar el plan de hosting que mejor se adapte a tus necesidades y contactar con la edmains, en su pagina web podrás ver rápidamente todos los planes y contactar con ellos para cualquier duda que peudas tener.  Ya sabes, si quieres disfrutar de un alojamiento profesional a un precio asequible, accede a las posibilidades que te puede ofrecer EDOMAINS, no te arrepentirás…