Genera estilos en línea con HTML 5 y CSS3 sin saber de códigos

enjoycss Logo

Una de las más increíbles tecnologías que han surgido para ayudar a webmasters, desarrolladores y Blogger es e HTML 5 y los interesantes efectos que podemos lograr con CSS3. A partir de su nacimiento las tendencias de diseño han cambiado, de hecho la tecnología flash ha sido reemplazada por algo más limpio y compatible con todos los navegadores como es HTML 5.

Esta herramienta que ahora quiero compartir y que sé que será de gran utilidad para todos, incluso para mí, se llama EnjoyCSS y tal y como su nombre lo indica se trata de jugar con un generador en línea y gratuito de muchos efectos sin necesidad de saber nada de códigos, con tal solo seleccionar y hacer clic en lo que más nos parezca o guste para nuestros blogs.

enjoycss

Como funciona EnjoyCSS

Esta webapp es muy similar a un editor WYSIWYG con el cual los resultados los vamos viendo en tiempo real. Podemos crear campos de entrada de formularios, botones, formas y efectos, etc.

botones

 

Una vez seleccionado y creado el efecto solo debes de seleccionar el botón en la parte superior derecha de tu pantalla para generar el código.codigo

El código creado se divide en dos partes: El que debes de usar dentro de tu CSS y la otra parte es el codigo HTML a usar.

codigo generado

¿Si quieres probarlo?  Via | Enjoycss