Este método para ganar dinero con Adsense te asegura la libertad financiera

Cuando un usuario piensa en hacer dinero en línea, lo primero que viene a la mente es el uso de un blog. Se cree muy lógico, la mayoría de los usuarios que viven en la red tienen una red de blogs o micronicho para generar suficiente dinero para vivir en la Internet.

GoogleAdsense

¿Cómo monetizar un blog? El medio utilizado es Adsense, herramienta de Google que paga cuando usted agregue bloques publicitarios en su sitio y recibe clics. Este artículo no trata de explicar lo que es y cómo Adsense para ganar dinero, sino para darle un consejo o consejos que han ayudado a muchas personas a conseguir un ingreso estable mientras que en casa.

 

¿Tienes tu cuenta de AdSense?

Supongamos que usted tiene una cuenta de AdSense, si aún no está marcada para recibir su primer pago debe llegar a una cantidad mínima de dinero que usted envía un PIN por correo a su casa por lo que se puede comprobar.

Adsense

Una vez hecho esto, usted puede comenzar a generar los anuncios de código Javascript o bloques de publicidad para añadir a tu blog. Para solicitar la activación  y aprobación Adsense es recomendable tener el blog con el contenido y la actividad, de modo que por el paso de la revisión manual de Google puede aprobar su cuenta de forma rápida.

En algunos casos, y con un poco de suerte, su cuenta puede activarse rápidamente. Si ya tienes una cuenta, usted puede comenzar a ganar dinero para alcanzar el mínimo y verificar la cuenta.

El tema mejor pagado es siempre el mismo: hoteles, viajes, seguros, coches, pero estos temas tienen una gran competencia en el posicionamiento de tu blog por lo general, los sitios con gran autoridad y antigüedad a cabo el primer colocar en el relacionado a estos temas en las búsquedas de Google.

Sin embargo, con un poco de ingenio y utilizar el planificador sabiendo palabras clave de Google, puedes encontrar buenos temas y usted puede hacer dinero con pocos visitantes, creando lo que se llama micro-nichos.

Una vez que tenga su sitio web con bloques de Adsense colocado, debe evitar hacer clic en sus propios anuncios o utilizar texto que anima a los usuarios a que lo hagan. No estoy diciendo que usted llene su blog de publicidad Adsense porque no le ahorrará más dinero, pero asustar a sus lectores.

Para ganar dinero con Adsense es necesario para saturar tu blog para hacer publicidad, sino colocarlo en el lugar correcto. ¿Cómo puedo saber? No hay fórmulas mágicas que se pueden leer en Internet, pero todo se basa en prueba y error.

Como recomendación es utilizar barras laterales en el lado derecho de tu blog para que la publicidad de Adsense se encuentra en el lado opuesto, de acuerdo con estadísticas de dinero en línea muestran que los usuarios tienden a tener más contacto. Ojo en el lado izquierdo de la pantalla, por lo que es aconsejable mezclar los anuncios con el contenido de sus mensajes.

No usar Adsense para llenar el espacio vacío en tu blog o para que se vea más “hermoso“.

Muchos usuarios recomiendan el uso de grandes bloques de Adsense para ganar más dinero. Esto puede conducir, en algunos casos, pero no todos. No está escrito en la regla de piedra.

ganar-mas-dinero-adsense

La eficacia de los bloques también depende de su tema y cómo combinar colores anuncio con tu blog. Encontramos que si se utiliza el mismo color de la fuente del texto de su blog y también enlaces a los anuncios de Adsense tendrá más clics. Otros usuarios prefieren utilizar diferentes colores para atraer la atención.

No coloque Adsense en los que no está contenida en un esfuerzo para engañar a los usuarios para obtener más clics en los anuncios. Esto no podía hacer los anunciantes para mostrar el sistema de Google funciona en relación con el contenido que usted tiene en la página.

En ningún caso se trata de ser más inteligente que Adsense. Se trata de un sistema muy sofisticado que monitorea todas las actividades y averiguar si intenta engañar. Usted debe tener el espíritu de los ingresos de Adsense para generar, pero las políticas del programa de cumplimiento. ¿Ha leído usted?

Trate de mantener un CTR normal y no utilice un tema que se elevan demasiado excitante Adsense sospecha, porque puedes dejar que tu mente ser penalizado o discapacitados. Todos quieren ganar dinero rápidamente.

Recomendamos evitar bloques de publicidad en la barra lateral como ya hemos dicho, porque por lo general reciben menos clics. Trate de colocar un bloque con los títulos de sus artículos de blog y final. En general, los usuarios terminan de leer los mensajes en busca de más contenido y pueden encontrar sus bloques publicitarios de Adsense en lo que acabas de leer.

Uno de los últimos en hacer dinero rápido con actividades de Adsense es generar redes sociales de tráfico, que alcanza un alto CTR con un CPC regulares, suficientes para cargar una gran cantidad de dinero a la vez.

Lo probamos y funciona muy bien, pero se necesita mucho de los usuarios en las páginas de Facebook (más de un millón) para ganar buena cantidad de puntos de vista, también con la red social Twitter, aunque este último recibe menos visitas.

Para ello, tiene que invertir en la compra de las páginas de Facebook, usted debe considerar cuidadosamente teniendo en cuenta diferentes factores.

En resumen, no se desespere de querer ganar dinero en Adsense saca rápido el tiempo y la experiencia, que poco a poco va ganando sobre cómo funciona el sistema y cómo utilizarlo.

La manera más rentable es la creación de blogs o micro-nichos que generen ingresos pasivos sin un montón de cambios en un blog a diferencia de otros sujetos con poco CPC y hay que darles de comer con una gran cantidad de contenido con frecuencia.

¿Resulta muy complicado todo el proceso?

Este método es más simple y rápido si quieres empezar a generar dinero o ingresos de manera pasiva por Adsense, incluso si no tienes un blog o cuenta el equipo del sistema se encargará de hacer y aprobarla por ti.

El sistema es muy interesante y con muchos usuarios hemos probado la cantidad de ingresos que se puede sacar al mes sin trabajo alguno. No se trata de crear un blog y mantenerlo con contenido, sino de ingresos reales que pueden ver llegar a tu cuenta de Adsense mientras disfrutas de la televisión en su sofá.

Alternativa:

¿Te interesa unirte a este sistema y empezar a ganar dinero rápido con Adnow?

Registrare ahora!

5 formas de mostrar publicidad de Adsense en tu Blog sin Plugins

 

Antes que nada te recomiendo que utilises AdSensei B30 inserta tus anuncios de AdSense (o de cualquier otro proveedor) en cualquier parte del contenido de tus posts de la forma más flexible y precisa.

Llámese Adsense o cualquier tipo de publicidad que queramos agregar en un blog existen formas fáciles de colocar anuncios sin recurrir a los plugins. No es que sean útiles, sino que existen cosas simples en las que no los necesitamos y así evitamos que el blog se sobrecargue.

No vamos a entrar en detalles sobre que es Adsense, como funciona o mejorar los ingresos. Supongo que ya tienes idea o conocimiento del programa de publicidad y lo que buscas es cambiar la forma de mostrar los anuncios en tu blog en WordPress, así que vamos a la obra!

#1 Adsense en tu Index

Dado que la página de inicio de un blog es por lo general el primer lugar por donde entran las visitas, vamos a colocar un bloque de anuncio en nuestro index sin recurrir a plugins. El tamaño del bloque a usar depende de tu theme diseño, también puedes hacer modificaciones y cambiar los márgenes con una capa y un poco de CSS.

Vamos a nuestra FTP o panel de administración de WordPress y buscamos la plantilla de la página de inicio: Index.php y, dependiendo de dónde queramos los anuncios solo agregamos el código de Adsense.

Si queremos los bloques antes de los títulos de las entradas buscamos:

<?php if ( have_posts() ) : ?>

Y antes pegamos el bloque de Adsense.

#2 Adsense en tu post (sin Plugins)

De igual manera al código anterior el post o entrada de un blog es donde también se puede agregar un bloque de publicidad y lo más recomendado. El lugar donde tenga el mayor CTR depende del diseño de tu blog, algunos usuarios experimentan buen rendimiento debajo de los títulos.

Bajo los titulos

Para agregar Adsense debajo de los títulos buscamos esta pieza de código:

<h1 class=”entry-title”><?php the_title(); ?></h1>

Y pegamos el código de adsense abajo:

<div class=”adsense”>

Acá el bloque de publicidad

</div>

Debes de agregar esta línea de CSS en tu hoja de estilo de tu theme:

.adsense {margin:5px;width:100%;display:block;}

Después del contenido

Si quieres mostrar un bloque de publicad al final de tus artículos, lo que recomiendo porque el usuario tiende a buscar más información al final puedes hacer lo siguiente:

Ve a tu single.php y busca este código:

<?php the_content(); ?>

Al final agrega el bloque de Adsense que quieras:

<div class=”adsense”>
Aca el bloque de publicidad
</div>

Y usamos el mismo estilo CSS anterior para darle márgenes.

#3 Adsense en el Sidebar

Para pegar o agregar publicidad en el sidebar del blog no necesitas nada más que usar un widget HTML y pegar el código. Después de un par de minutos podrás ver la publicidad, pero asegúrate que usar un bloque del mismo tamaño del bloque de Adsense.

#4 Adsense entre artículos en el Index

Supongamos que en nuestra página de inicio del blog mostramos 5 entradas y queremos mostrar un bloque de publicidad de Adsense únicamente debajo del primer post y al inicio del título del segundo. Para esto hacemos lo siguiente:

Vamos a “single.php” y buscamos el siguiente código:

<?php the_content(); ?>

Abajo pegamos lo siguiente:

<?php $postnum++; if($postnum%6 == 1) { ?>

<div align=”center”>

Aqui tu bloque de Adsense

</div>

<?php } ?>

Guarda los cambios y listo!

#5 Adsense en cualquier parte del post

Muchas veces para hacer modificaciones muy personalizadas es difícil encontrar una pieza de código, pero en este caso es muy fácil usarlo y no toma tiempo, prácticamente usaremos un shorcode para mostrar un bloque de publicidad de Adsense o de cualquier sistema en cualquier parte del post.

Generalmente se usa para mostrarlo al centro del post o después del segundo párrafo, etc.

Vamos a “functions.php” y agregamos la siguiente función:

function adsense_shortcode( $atts ) {
extract(shortcode_atts(array(
‘format’ => ‘1’,
), $atts));

switch ($format) {
case 1 :
$ad = ‘Acá tu bloque de adsense’;
break;
}
return $ad;
}
add_shortcode(‘adsense’, ‘adsense_shortcode’);

Guardamos los cambios y mientras escribimos una entrada en nuestro blog solo debemos de escribir: Para hacer que la publicidad aparezca.

Estas son únicamente 5 formas de mostrar adsense o cualquier tipo de publicidad en WordPress sin usar Plugins. Debes de tomar en cuenta que necesitas un theme estable o fijo y no cambiarlo con frecuencia para no desaparecer las modificaciones.

Existen otras formas de mostrar publicidad en diferentes lugares del blog, sin embargo estas son las más comunes, rentables y recomendadas.

 

 

10 razones que hacen de Adsense la mejor plataforma de monetización

Cuando las personas empiezan a crear un blog tienen en su mente “dinero fácil”, aunque esto es posible es un trabajo que requiere dedicación y los resultados se ven a largo plazo cuando trabajamos siguiendo las reglas y el lado “White” del SEO. Claro, existen técnicas que nos pueden ayudar a ganar dinero rápidamente pero no son muy recomendadas ya que al final pueden ser “atrapados” y tus cuentas deshabilitadas.

Adsense, por ejemplo, es el programa o red más usada cuando se trata de ganar dinero con un blog, aunque más adelante te explicaremos otras 10 formas que puedes usar para generar ingresos en línea incluso sin necesitar de un blog.

La blogosfera ha cambiado mucho durante los últimos años, incluso hace unos 5 años Adsense era menos estricto a la aprobación de cuentas pero las mismas malas prácticas de Bloggers y “expertos” en marketing ha hecho que Google Inc se despierte y tengan una lista negra de factores fácilmente detectables cuando queremos aprovecharnos del sistema y ganar dinero fácil.

Adsense es un programa muy fácil de usar, sin embargo el éxito se basa en las estrategias del Blogger y de la temática en que se enfoque para conseguir visitas más rápido y ganar dinero sin mucho esfuerzo.

Para eso, si quieres empezar a ganar dinero con Adsense lo prime que debes de hacer encontrar el micronicho adecuado. Para que tengas una explicación detallada, te recomiendo leer este artículo publicado en Chuiso.com. Además, podrás descargar su ebook gratis donde tendrás más explicaciones al respecto.

Una vez que hayas seguido el proceso donde Chuiso te explica cómo detectar un micronicho, puedes empezar a crear contenido el cual consigue visitas fácilmente sin conseguir muchos enlaces y verás cómo las ganancias de Adsense empiezan a llegar.

Claro, los micronichos generalmente generan poco dinero por lo que tendrás que crear más de un para poder cobrar mensualmente con Adsense.

Razones para usar adsense

#1 No hay mejor alternativa: Personalmente también he trabajo en otros proyectos o blog con otros sistemas como Infolinks, Chikita, Smowtion, CpmRocket, etc., pero ninguno de ellos te paga igual que Adsense.

Algunas temáticas no son permitas por Adsense y esta es la razón por la que muchos Bloggers recurren a otras alternativas, aunque necesitarán de miles de visitas para poder conseguir lo que Adsense les puede ganar con menos tráfico.

#2 Vinculación de cuentas: Adsense también puede ser vinculado con Google Analytics, esto nos da más información al respecto sobre los anunciantes.

#3 Pagos a tiempo: Los pagos de Adsense nunca llegan atrasados, sin importar el sistema de pago que selecciones y que esté disponible en tu país los pagos los tendrás a tiempo así que no habrá de que preocuparte.

#4 Control de anunciantes: Los anuncios de los bloques de Adsense aparecen dependiendo de muchos factores donde sobresale la temática de tu sitio y los datos de navegación de los usuarios. Es decir, cuando un usuario entra a tu sitio a través de búsquedas o desde Google, por ejemplo, el sistema toma información de sus intereses y muestra a los anunciantes.

Estos a su vez se basan en la temática de tu sitio a través de un sistema de pujas, por lo que los anunciantes que estén dispuestos a pagar más en ese bloque aparecerán en tu sitio.

#5 informes detallados: Desde nuestro panel de Adsense podemos ver información detallada de cada clic que recibimos en el sitio como para poder filtrar o bloquear aquellos anunciantes que nos dejan míseros centavos por clic.

Una de las estrategias de aumentar el CPC a través del bloqueo de anunciantes que pagan poco.

#6 Puedes aplicar desde cualquier país: otra razón para el uso de Adsense es que puedes enviar tu solicitud al programa desde cualquier país a diferencia de otras redes o programas que se encuentran limitados a zonas determinadas por las mismas limitaciones de los anunciantes.

#7 No necesitas miles de visitas: Adsense tiene sus requisitos para ser aceptado en el programa. Esto significa que tú sitio o blog necesita un mínimo de calidad dentro de los que destacan la cantidad de visitas.

Si bien es cierto que para poder ganar buen dinero es recomendable tener una cantidad única de visitas al día, aunque no es una regla o requisito, y es esta una razón por la que muchos Bloggers al empezar se desilusionan al no ver dinero rápido porque no tienen una cantidad de visitas considerables para poder cobrar mes a mes.

#9 Se adapta con otras redes: Adsense también funciona bien con otras redes de publicidad. Es decir que puedes combinar bloques de Adsense con otros programas en tu blog, Infolinks por ejemplo trabaja a la perfección.

#10 Fácil administración: El panel de administración de Adsense ha cambiado mucho, incluso ahora es compatible y de fácil acceso desde plataformas móviles. Desde el panel tienes acceso a tus bloques de anuncios, informes de seguimiento por bloque, sitios, países etc.

En fin, existen podríamos seguir nombrando más razones que hacen de Adsense un programa increíble, sin embargo debes de asegurarte de cumplir con tus términos para ser aceptado en el programa y evitar baneo de cuentas por acciones mal vistas.